Estilos

Estilos en Mirada retrospectiva a la moda del siglo XX

En esta página encontrarás información sobre la moda y el estilo retro y vintage del siglo XX, que te harán recordar lo que viviste en tu infancia (si ya eres un poco maduro), o mostrará a las nuevas generaciones las maravillas del diseño del siglo XX.

Estilo retro y vintage mirada retrospectiva al siglo XX

Aquí podrás ver las tendencias más importantes en el estilo y diseño de las casas del siglo XX. Por un lado se presenta las tendencias en cocinas y por otro lado otro tipo de mobiliario. 

A continuación tienes una serie de enlaces para poder acceder a los contenidos de las páginas web relacionados con los estilos retro y vintage (R&V) de cocinas y de muebles en general.

Cocina vintage años 60
Estilo R&V Cocinas
Sillones vintage y retro
Estilo R&V Muebles

Moda del siglo XX con estilo retro y vintage

Para hacernos una idea, de la moda del siglo XX, hemos usando catálogos de ropa, carteles de películas, artículos de revistas, videos, bibliotecas digitales y otra publicidad contemporánea desde la década de 1920 hasta la de 1990.

Cien años se vuelven muy  largos si hablamos en términos de moda. En todo este tiempo, miles de tendencias han pisado las pasarelas y representado la movida cultural a través de prendas y piezas icónicas. Los cambios sociales han dejado su impronta en los estilismos, prendas como el bikini, la minifalda, las plataformas o los legins han desatado auténticas revoluciones.

Los diseñadores aprovecharon los cambios sociales, revoluciones y conjeturas históricas para nutrir la moda de cultura, y las prendas marcaron un antes y un después en la historia.

A continuación tienes una serie de enlaces para poder acceder a los contenidos de las páginas web relacionados con las modas de diferentes épocas.

Moda años 30
Años 20 y 30
Moda años 40 y 50
Años 40 y 50
Moda retro mujer años 70
Años 60 y 70
Chicos vistiendo moda de los años 90
Años 80

SI QUIERES VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL PINCHA ¡AQUI!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad